«Este gobierno trató a Viedma siempre como una basura», dijo Odarda

Bariloche.- La candidata a gobernadora por el Frente Progresista por la Igualdad y la República, Magdalena Odarda, aseguró que los empleados públicos de toda la provincia, pero los de Viedma en particular, «no se olvidan de que fue precisamente este gobierno el que los castigó, humilló y menospreció con la tristísima sanción de la ley de disponibilidad”.

Odarda agregó que “basta con escuchar solamente un poco lo que dice la gente para percibir que no hay perdón a una afrenta tan alevosa como fue esa ley que jugó con el trabajo y la dignidad de los estatales rionegrinos y sus familias. Quiero recordar que pichettistas y albertistas se peleaban en la Legislatura para ver quién levantaba la mano más alto a la hora de votarla”.

La senadora nacional manifestó también que “ni este gobierno ni sus funcionarios quisieron jamás a Viedma. Llegaron a la ciudad pateando las puertas, llevándose a todo el mundo por delante, persiguiendo, acosando, discriminando por pensar distinto, echando gente (como ocurrió –entre otro casos- con los trabajadores de Canal 10) y subestimando a una ciudad que no es ni más ni menos que la Capital de la provincia”.

“El show obsceno de los megasueldos, el recambio histérico de ministros, los viáticos a granel, los reconocimientos de increíbles alquileres, el maltrato y la designación de tareas particulares a empleados del Estado constituyen muestras inequívocas de que este gobierno trata a Viedma como si no le importara, como basura”, ratificó Odarda.

Finalmente, la parlamentaria del Frente Progresista dijo que “estos pases a planta permanente que Weretilneck está anunciando con bombos y platillos constituyen una burda estrategia electoralera. Todos se dan cuenta. Pero el habitante de Viedma tiene memoria, no se olvida de lo que le tocó sufrir. Aceptará por supuesto todo lo que constituye una mejora y un fortalecimiento de sus derechos, pero seguramente le hará sentir su rechazo el 14 de junio a los que hasta ayer fueron verdugos de dignidades y hoy pretenden lucir como los redentores de nuestra Capital”.