Jóvenes policías recibieron menciones por estudios

EGRESADOSLos Menucos.- Durante el acto de egreso de 43 agentes de la Escuela de Formación Policial en Los Menucos, que se concretó el jueves 28, tres flamantes uniformados recibieron menciones por sus altos promedios de estudios.

El egresado José María Curapil logró el diploma de honor al alcanzar un promedio de 9,13 durante el curso y también se hizo acreedor de una placa recordatoria por el mérito logrado.

Solange Alejandra Cady obtuvo un promedio 9,04 y Fabián Jonatan Quiroga, 8,70 y por eso recibieron diplomas de mención especial y una placa recordatoria por haber resultado 2º y 3º respectivamente, en la orden de méritos.

Curapil, en representación de sus compañeros, agradeció “al gobernador, a la intendente y al jefe de la Policía por cumplir con la creación de la Escuela de Formación policial en Los Menucos, nuestro sueño de estudiar, lo que nos gusta cerca de nuestras familias, quienes son nuestro mayor pilar y apoyo incondicional”.

Resaltó: “Esperamos terminar una gran etapa para comenzar otra que nos traerá mayores satisfacciones, sin olvidar que nuestra función es estar al servicio de la comunidad siempre trabajando responsablemente, con profesionalismo y compromiso, dando lo mejor de nosotros”.

Por su parte, la intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, recordó que “hace tres años iniciamos con la Escuela de Policía, con el objetivo de tener más presencia policial en la Línea Sur y hoy, con esta segunda promoción, no solo tenemos más Policía en la calle, sino más jóvenes de la Línea Sur con la posibilidad de estudiar y trabajar cerca de sus seres queridos”.

Después, el gobernador Alberto Weretilneck dijo: “La mejor satisfacción es que la gente estudie y pueda finalizar su educación. El desafío es que todos los rionegrinos tengamos las mismas oportunidades».