«Le pido al pueblo de Bariloche que me de una oportunidad» dijo Miguel Pichetto

San Carlos de Bariloche.- «Le pido al pueblo de Bariloche que me de una oportunidad, estuvimos siempre, hasta en medio de los volcanes, y vamos a hacer las cosas de la mejor forma», declaró el candidato a gobernador por el FpV, Miguel Pichetto, en ocasión de recorrer la ciudad de Bariloche.

«Estoy en mi mejor momento, con un aprendizaje importante después de haber estado junto al presidente Kirchner y a la presidenta Cristina, de haber compartido estos doce años de políticas de transformación con políticas sociales justas, el cambio de los sistemas previsionales, la Asignación Universal por Hijo, Pensión para Mujeres solas y el Plan Progresar, entre muchas otras medidas», manifestó el senador y el candidato a gobernador.

Pichetto hizo referencia a los anuncios de distintas obras para la ciudad andina, explicó el estado de avance del proyecto de ley que establece un precio diferencial de las naftas para Río Negro y regiones vecinas y dio cuenta de su visión respecto de las políticas hidrocarburíferas y energéticas.

El acceso a la tierra y a la vivienda en la zona del Alto Valle rionegrino y en Bariloche, mereció un capítulo aparte. Pïchetto dijo que va a implementar un banco de tierras y que, posteriormente, controlará que no ocurran más tomas.

El senador nacional expuso también su postura respecto de la situación del Frigorífico Arroyo y formuló planteos acerca de la cuota Hilton y la barrera sanitaria, a la vez que aseguró que intervendrá para evitar que se pierdan los puestos de trabajo.

Pichetto presentó una visión optimista del futuro de Río Negro, se refirió a la situación de la ruta nacional 23, describió los trabajos que se llevaron adelante y opinó acerca de los distintos desempeños de las empresas que están a cargo de las obras.

Gentileza Radio Nacional Viedma