Mango sostiene que Río Negro necesita articular con un plan nacional

Cipolletti.- El candidato a diputado por el circuito Alto Valle Oeste por el Frente para la Victoria, Marcelo Mango, destacó que «habitantes del Alto Valle Oeste, se muestran interesados en fortalecer el proyecto que cristalizó el FpV, apuntalado por la equidad, la inclusión y la recuperación de derechos y los valores».

El candidato a diputado recordó que “en 2011, la población rionegrina había decidido acompañar la propuesta del gobierno nacional. El masivo voto a la dupla Soria, gobernador, Weretilneck, vicegobernador demostró que Rio Negro quería ser parte de una propuesta que la llevara a consolidarse”.

Resaltó asimismo que después “Weretilneck decidió cambiar el apoyo del pueblo a un proyecto popular por el massismo”.

Mango formuló declaraciones durante un recorrido que realizó por el circuito Alto Valle Oeste, acompañando al candidato a gobernador por el FpV, Miguel Pichetto.

Señaló que “el proyecto para gobernar Río Negro que lleva adelante Miguel Ángel Pichetto cuenta con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque es la oportunidad que tiene la provincia para poder tener un gobierno articulado con Nación”.

El candidato enfatizó que Río Negro necesita contar con un proyecto productivo que contemple la inversión estatal en gas, petróleo, y emprendimientos particulares. Pero que además, convoque al capital privado para consolidar a la provincia.