Marcelo Mango destacó la celebración del 25 de Mayo

Cipolletti.- Marcelo Mango, candidato a diputado por el Frente para la Victoria (FpV) por el Alto Valle Oeste se refirió a la celebración de la Revolución del 25 de Mayo de 1810 en todo el país y especialmente, en la plaza de Mayo.

“Fue una manifestación evidente de que la Argentina está dispuesta a defender su soberanía y sus derechos. Nuestra Nación está de pie, y preparada para consolidar el proyecto que desde hace 12 años el FpV -de la mano de Néstor y Cristina- viene implementando en nuestra Patria”, afirmó Mango y agregó: “Nadie puede negar que además de los 205 años de la Revolución de Mayo, el pueblo también celebró 12 años de equidad, progreso y libertad”.

El candidato del FpV afirmó: “Cada día se refuerza mi compromiso con el proyecto nacional y popular que Cristina con toda la garra supo defender y afianzar. Tengo confianza en que en Río Negro también vamos a poder ser parte de ese plan, sin ninguna mezquindad personal. Pichetto, el elegido por la presidenta de todas y todos los argentinos para gobernar la provincia, lo va a hacer posible”.

En cuanto a su desempeño como diputado provincial, Mango declaró: “Tengo la firme convicción para acompañar un proyecto de transformación, Río Negro tiene que impulsar su producción y su desarrollo. Pero también debe fortalecer su sistema educativo, tiene que potenciar las fuentes de trabajo. Debemos ampliar las oportunidades de formación técnica para que los rionegrinos. Voy a trabajar para que los rionegrinos y rionegrinas tengan educación justa y el trabajo digno que les corresponde y que les cambie la vida”