Mendioroz: «No se debe subestimar al electorado»

Viedma.- El candidato a vicegobernador por el Frente Progresista, por la igualdad y la república , Bautista Mendioroz, afirmó que «los votos no tienen dueño, los votos son de los vecinos. Y los vecinos votan las mejores propuestas y los mejores candidatos como ocurrió con Anibal Tortoriello en Cipolletti y de su gestión, que estoy seguro será muy buena, dependerá poder conservarlos».

En declaraciones realizadas en diversos medios de esta ciudad valletana junto al candidato a primer legislador circuital, Diego Vázquez, explicó que «sin embargo no se pueden extrapolar los resultados a la elección provincial porque fueron comicios municipales, pero creemos que nos ha ido muy bien y que estamos en condiciones de terciar en la elección provincial del 14 de junio porque esta no es una elección de dos, es de tres».

Mendioroz dijo que «la realidad indica que Magdalena Odarda es la única candidata a gobernadora, con un plan de gobierno real y aplicable, que puede presentarse como no kirchnerista ya que enfrente habrá dos versiones de lo mismo: un kirchnerismo de paladar negro, el Senador Pichetto y una versión provincializada, massista, del kirchnerismo light, representada por el gobernador Weretilneck. Son el mismo producto con diferente envase».

Al finalizar indicó que «ante el deseo de instalar una falsa polarización de la elección por parte de ésas dos caras de la misma moneda, nosotros decimos que no hay que subestimar al electorado, porque en la cancha existirán tres jugadores, tres tercios si se quiere y la única no K es Odarda. Basta con ver las propuestas de cada espacio político para darse cuenta».