«Mi postura siempre ha sido de colaboración», sostuvo Pichetto

Roca.- El senador Miguel Pichetto calificó como una «tontería» las acusaciones del gobernador Alberto Weretilneck respecto de la no refinanciación de la deuda. «Son temas que me exceden desde el punto de vista de la responsabilidad institucional» dijo.

Por otro lado evaluó: «imaginense que el Gobernador me otorgue a mi el poder extraordinario de poder influir sobre las decisiones de la Presidenta Cristina Fernández para que no los reciba».

«Aún con gobiernos de signo radical, mi postura siempre ha sido de colaboración, de gestión, para intentar resolver problemas rionegrinos y esto es un argumento que creo que tiene que ver más con lo electoral que con la verdad» explicó Pichetto en diálogo con una radio de Roca.

Además le pidió mesura al mandatario en sus dichos y destacó que «cuando se superan algunos límites hay que hacerse responsable de lo que se dice. Hay que retomar un diálogo positivo con Nación, de reconstrucción, de capacidad de poder sentarse en una mesa, sincerarse y poder conversar, para seguir trabajando y gobernando hasta el último día».