Multitudinario cierre de campaña del FpV en Cipolletti

Cipolletti.- El Senador Nacional y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Miguel Pichetto acompañó al intendente y candidato a la reelección por Cipolletti, Abel Baratti en el acto de cierre de campaña. Momento en el que expresó la importancia de que la ciudad esté alineada con el próximo gobierno provincial y el proyecto nacional.

“Hay que pensar el voto, hay que pensar inteligentemente. Trabajemos estos días para poder comunicar la idea de continuidad de Abel Baratti, la importancia que tiene elegir bien para la ciudad”, dijo Pichetto a la vez que enumeró los desafíos que tiene la ciudad valletana, más inclusión, trabajo , vivienda.

“Abel Baratti es un hombre comprometido que viene trabajando responsablemente para hacer de Cipolletti una gran ciudad, asumió hace una administración con fuerte endeudamiento. Tuvo que hacer un proceso de ordenamiento de las cuentas con responsabilidad. Lo que seguramente nos tocará hacer a nosotros a partir del 10 de diciembre, cuando nos hagamos cargo del gobierno de Río Negro”.

“Tenemos que recuperar las banderas del orden en la provincia y la eficacia, la bandera del progreso. Tenemos que pensar una provincia distinta, con una inversión muy fuerte que vamos a hacer de la mano de YPF en el Alto Valle del río Negro, a costa del petróleo para el desarrollo y el crecimiento”.

“Para crecer como Estado necesitamos de inversión privada. Le digo a los trabajadores, a los responsables de los sindicatos, que nos acompañen en la tarea de reconstruir la provincia. Necesitamos dirigentes responsables que puedan dialogar y resolver los conflictos a través de la conciliación. Hay que terminar con la política de los cortes de ruta, hay que plantearse una provincia diferente, alejada de la demagogia, con gente responsable y le quiero decir a los vecinos de Cipolletti que hace dos años estamos trabajando con el intendente municipal, con el gobierno nacional”.

“Se están construyendo mas de 400 viviendas con financiamiento nacional. Tenemos que pensar en poner en valor también las obras que está haciendo el Ministerio de Educación de la Nación. Una inversión nunca vista”.

“Quiero decirles a los vecinos de Cipolletti que no pierdan su voto, que el voto sea de lineamiento con la propuesta de cambio que está consolidada y que va a triunfar el 14 de junio. Vamos a ser gobierno con el FpV en Río Negro y es importante que la ciudad esté alineada con el gobernador y también con la propuesta presidencial de Daniel Scioli.

“No compren promesas o espejitos de colores, para gobernar esta ciudad hay que tener el temple, la experiencia vivida de muchos años por el ejercicio de la función pública. Es una ciudad difícil, tenemos que resolver problemas de viviendas, en las tomas, situaciones heredadas y hay que estar preparados”.

“Hay algunos que piensan que porque vienen del sector privado están preparados, hay que tener u fuerte compromiso con lo social para gobernar esta ciudad. Y realmente deberían tener coherencia. Si se asumen como la nueva política no deberían andar quemando ataúdes con lo peor de la vieja política”.

“Hay que pensar el voto … la pregunta que quiero hacerle a Cipolletti es ¿Cuáles son las obras que hizo este gobernador aquí en la ciudad?. Ensucia y no hay ninguna obra importante, ni siquiera se termino el centro cultural. Trabajemos estos días para poder comunicar la idea de continuidad de Abel Baratti, la importancia que tiene elegir bien para la ciudad”.

“Les quería agradecer esta noche el acompañamiento y prometo el último esfuerzo, vamos a ganar esta provincia, voy a poner toda mi energía, toda mi experiencia, todo el esfuerzo para que Río Negro sea una gran provincia”, concluyó Pichetto.