Ñanco y Mentuala, de Bariloche, en torneo nacional

MUCASMAS!!Bariloche.- La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) llevo a cabo ayer la entrega de certificados, obsequios y distinciones a las participantes y ganadoras de la instancia local de la quinta edición del Torneo Nacional de Mucamas, como parte del 113° aniversario de la ciudad.

Nilda Ñanco, del hotel Cacique Inacayal, obtuvo el primer premio; María Laura Mentuala del hotel Aguas del Sur, obtuvo el segundo lugar; y Marianela Jara, del hotel Interlaken obtuvo una mención especial.

Del certamen también participaron Jessica Sepúlveda, Andrea Cayuman, Edith Carrasco, Haydee Ríos, Inés Gallardo, Beatriz Ortega, María Cayuman, Meliqueo Joanna, Patricia Villanueva, Yanina Miranda, Andrea Pino, Valeria Pino, Florencia Cárdenas y Jessica Turra.

Los hoteles participantes fueron Aguas del Sur, Alma del Lago, Cacique Inacayal, Monte Claro, Villa Huinid, Interlaken, Montana, Limanhue Bungalows, Villa Sofía, Lagos Andinos y Huemul.

Las participantes realizaron un curso intensivo previo y luego participaron de la instancia de competencia. El Torneo es organizado en todo el país por la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) de la cual la Asociación forma parte como filial.

El objetivo del certamen es capacitar y jerarquizar la tarea que a diario realizan las mucamas, impulsar la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras, y por ende de los destinos.

El Torneo Nacional de Mucamas está consolidado como un encuentro referente de la hotelería argentina, que pone en escena los mejores valores de la actividad: el federalismo, el trabajo en equipo, el compromiso por el perfeccionamiento profesional, la capacitación y la calidad.

Los ganadores de cada ronda clasificatoria integrarán la gran final, que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Buenos Aires.