Para Rivero las encuestas de Vignoni son una operación del gobierno

Viedma.- “Si a 25 días de las elecciones en Río Negro, el encuestador del gobierno provincial sale a decir que estamos en una paridad entre el FpV y JSRN, es porque evidentemente, el liderazgo de Miguel Pichetto supera al gobernador en por lo menos 10 puntos”, afirmó el Legislador Ariel Rivero.

“Es muy clara la estrategia impulsada desde el mismo gobierno de hacerse ver como ganadores, poniendo a su encuestador a operar mediáticamente, porque saben que las encuestas no los favorecen”, dijo el legislador.

“Otro dato que da el encuestador Vignogni que muestra a las claras las falacias de su discurso -agrega- es respecto a la imagen positiva de Weretilneck en relación a la imagen de la Presidenta. El gobernador ha dado sobradas muestras de que no tiene conducción, que es incapaz de generar una sola obra, o alguna política pública que beneficie a los rionegrinos”.

Al concluir afirmó “ Weretilneck debería preocuparse por el circuito Alto Valle Oeste. En Cipolletti, donde fue intendente, dejó un desastre de ciudad, sin una sola obra y es posible que el 14 de junio tenga una desagradable sorpresa”.