Piccinini y Reggioni se reunieron con 400 mujeres

PICCININIFernández Oro.- Unas 400 mujeres de Fernández Oro compartieron anoche un asado con el intendente Juan Reggioni y la candidata a vicegobernadora por el FPV de Rio Negro, Ana Piccinini.

El encuentro se concretó en un salón ubicado a la vera de la ruta 22, con la participación de vecinas de varios barrios, invitadas por el jefe comunal.

Reggioni detalló aspectos de la gestión durante ocho años y en el transcurso de la reunión reivindicó la no violencia contra la mujer y la iniciativa «Ni una menos».

Reggioni agradeció la presencia de Piccinini y destacó que «sin dudas, estamos acompañando a Miguel Pichetto gobernador porque queremos que esta provincia cambie de una vez por todas y creemos que el senador es el indicado para sacarla adelante».

Por su parte, Piccinini remarcó: «Voy a ser quién acompañará a Pichetto en el gobierno que viene, ya falta poco y con el apoyo de la gente vamos a lograrlo. Son muchos años de descuido y abandono en nuestra provincia. Esta es una gestión totalmente ausente. Yo entré a la Legislatura a los 28 años y la voy a presidir a los 61, de eso estoy muy segura», dijo la candidata a vicegobernadora, publicó Noticias de Oro.