Pichetto en la inauguración de la nueva sede del Frente Grande en Bariloche

San Carlos de Bariloche.- El Frente Grande de Bariloche inauguró su sede partidaria, con la presencia del candidato a gobernador del Frente para la Victoria Miguel Pichetto, la Intendente Municipal Maria Eugenia Martini y el candidato a legislador provincial Julio Accavallo.

También participaron del encuentro la Senadora Nacional Silvina Garcia Larraburu, el titular del Frente Grande Marcelo Mango, concejales, los candidatos a legisladores del Frente para la Victoria, funcionarios y referentes del Partido Justicialista, del Encuentro para la Victoria, del partido Comunista y de agrupaciones kirchneristas.

El titular del partido provincial Marcelo Mango inició el encuentro planteando “el proyecto nacional del kirchnerismo es el que hoy está reflejado en el Frente para la Victoria de Rio Negro y en la candidatura de Miguel Pichetto. Esto lo expresó con claridad la presidenta Cristina Fernández en el acto que se realizó hace algunos días en General Roca”.

Por su parte Julio Accavallo expresó “es un día muy emocionante para nosotros inaugurar con la militancia esta casa
después de las traiciones y del pase a las filas de Massa del gobernador y sus seguidores. Nosotros estamos como siempre en el Frente para la Victoria y acompañando a Miguel Pichetto para hacer realidad en la provincia los
sueños que tuvo el Gringo Soria”.

“Sabemos que Miguel en el gobierno va a superar todos los obstáculos y con iniciativa política va a hacer un Nuevo Rio Negro con la misma fuerza y empuje que tuvo Néstor Kirchner en el 2003 para transformar el país”
concluyó Accavallo.