Procesamiento y prisión por crimen en una fiesta

JZUGADOConesa.- El juez penal de Viedma Favio Igoldi ordenó el procesamiento y prisión preventiva de Sergio Andrés Barrientos, imputado por homicidio en concurso real con lesiones leves, dos víctimas.

El hecho ocurrió el 15 de marzo en General Conesa y culminó con el fallecimiento de José Luis Taglianai. como consecuencias de las heridas que recibió con un arma blanca y con lesiones a Juan Andrés Tagliani. Todo sucedió en una chacra cercana a esa localidad en un festejo de cumpleaños en el que había numerosas personas.

Según el expediente judicial, se le atribuye a Sergio Andrés Barrientos haber sido quien en General Conesa, el 15 de marzo de 2015, momentos antes de las 04:10, en el domicilio ubicado en Chacra Nº 5 con acceso por calle 25 de Mayo, habría provocado a José Luis Tagliani, mediante el uso de arma blanca, herida punzante en cuadrante superior izquierdo del abdomen de naturaleza penetrante, ocasionándole la muerte a la víctima Tagliani.

En la ocasión, también le habría provocado las lesiones certificadas a Juan Andrés Tagliani, consistentes en herida cortante superficial en cara lateral derecha del cuello y herida punzocortante en cara anterior del muslo derecho y, respecto de Jorge Catriel, consistentes en herida punzante en zona central del tórax.