Provincia construirá anexos del nuevo edificio CEM 45

VALERIBariloche.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, confirmó en un encuentro asambleario que mantuvo ayer con la comunidad educativa del CEM 45 de San Carlos de Bariloche.

Valeri precisó que “por decisión del gobernador Alberto Weretilneck resolvimos que todos los nuevos anexos y aulas que deban hacerse para adaptar el nuevo establecimiento a la modalidad que se dicta, será diseñado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y financiado por la provincia”.

Docentes, padres y alumnos del CEM plantearon un programa de necesidades que deberá contemplar el nuevo edificio para que los técnicos del Ministerio de Obras rediseñen un anteproyecto.

En la reunión mantenida este lunes, Valeri explicó que la construcción del nuevo edificio del CEM 45 se enmarca dentro del programa de financiamiento nacional “Más Escuelas” cuyo proyecto viene ya determinado y fijado desde Nación; el mismo se licitó dos veces y quedó desierto debido a que las ofertas superaron ampliamente el presupuesto oficial”.