Edersa implementa inversiones en la provincia

EDIFICIOCipolletti.– La empresa de Energía de Rio Negro anunció la inauguración de la Oficina de Barda del Medio, centro operativo que cubrirá las necesidades de los municipios de Contralmirante Cordero y Campo Grande.

Ambos municipios comprenden las regiones de Barda del Medio, Villa Manzano, San Isidro Labrador y Sgto. Vidal, y cuentan con 3.370 clientes distribuidos en una amplia zona rural.

A partir de ahora, según informó la empresa, los vecinos no necesitarán trasladarse a la sucursal de Cinco Saltos para realizar sus trámites.

La nueva oficina de Barda del Medio atenderá reclamos operativos y realizará gestiones comerciales de lunes a viernes de 8 a 16. Además, contará con su propia guardia de reclamos, beneficiando vecinos de la zona, quienes no tendrán que esperar que la guardia de Cinco Saltos recorra 50 km para solucionar sus problemas.

Por su parte, los vecinos de Cinco Saltos también tendrán una mejora en el servicio, porque “la guardia de esa ciudad quedará afectada principalmente a un área de atención menor, redundando en menores tiempos de atención”.

La empresa destacó que la inauguración de la Oficina de Barda del Medio es parte de un plan de inversiones que la nueva gestión de la empresa está implementando en Rio Negro, obras entre las que a su vez se destaca la construcción de la nueva sucursal Catriel.

“Esta renovación tan esperada permitirá elevar el servicio comercial de la zona, brindando mayor comodidad a los usuarios y respetando la estética de la ciudad.
El proyecto es uno de los tantos que Edersa implementará a lo largo del año para renovar sus sucursales y ofrecer una mejor atención al consumidor”.