Notifican a partidos que compulsaron el 3 de mayo que retiren publicidad política

Viedma.- La Junta Electoral Municipal notificó a los partidos políticos que participaron en las elecciones del 3 de mayo, recordaádoles cumplir con lo establecido en la ordenanza 3445 sobre el plazo de 60 días, a partir del comicio, de limpiar los lugares afectados por pintadas, pegatinas de afiches o colocación de pasacalles.

A su vez, se recuerda a los electores que se esta realizando la justificación de la no emisión del voto en las oficinas ubicadas en Tucumán 522, en el horario de 9 a 13. Para la justificación se deberá acreditar constancia de haberse encontrado a mas de 500 km de Viedma, debiendo haberse presentado el día de la elección a la autoridad policial mas próxima, organismo autorizado a extender una certificación que acredite la comparecencia, los enfermos o imposibilitados por fuerza mayor justificadas por médicos, y causales enumeradas en el Art. 14 de la ley 2431.

Hasta la fecha se han acercado alrededor de 500 vecinos justificando su no emisión. Hay tiempo de presentarse hasta 60 días posteriores contados desde el 3 de mayo.