Tres menores demorados por robar a turistas

MENORES!!!Allen.- Policías de la Comisaría 33º demoraron a tres menores que asaltaron a turistas de Allen. Los adolescentes increparon el lunes con armas blancas a dos personas oriundas de Santa Fe, a quienes le sustrajeron varias prendas de vestir y celulares.

Durante la madrugada, empleados policiales que realizaban recorridas de prevención tomaron conocimiento sobre el ilícito. Inmediatamente, informaron que un grupo de adolescentes habría participado en un robo a dos personas que se encontraban de paso en la ciudad.

Comunicaron también a efectivos de la Comisaría 33º que el grupo de jóvenes se dirigía hacia el Norte por calle Juan B. Justo y tomaron por puente Avellaneda. A pocos metros del lugar uno de los jóvenes fue demorado por la Policía. Junto al menor, debajo de unos tamariscos, se observó un arma de fuego y en el puente Avellaneda se encontraron algunas prendas de vestir.

Minutos más tarde, en calle Mariano Moreno entre Dique Ballester y Pellegrini, se logró demorar a dos jóvenes más. Los empleados policiales recuperaron las restantes prendas de vestir, que fueron secuestradas y reconocidas por el damnificado. Luego fueron entregadas en calidad de depositario judicial por orden del Juzgado en turno.

Los tres adolescentes – dos de 14 y uno de 16 años – fueron demorados en la Unidad policial, donde se dio intervención a la magistratura en turno y se dispuso la entrega de los mismos a sus padres, previo notificación en causa judicial.