Ultiman detalles de seguridad para el Turismo Carretera

Viedma.- El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giachino y el jefe del área de Seguridad de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Carlos Campolongui, se reunieron para culminar la planificación de las medidas de seguridad que se llevarán a cabo durante la cuarta fecha de la competencia nacional del Turismo Carretera que se realizará los días 8, 9 y 10 de mayo.

Se determinaron las zonas de acampe para los familiares y seguidores de los corredores, los lugares de estacionamiento durante los días previos y los días de las carreras incluyendo el terreno del Hipódromo considerando que participarán unas 30.000 personas y 10.000 autos. Además se delimitó la ubicación de las entradas para ambulancias y bomberos, en caso de tener que realizar traslados al Hospital de Viedma.

También se dispuso la diferenciación de zonas para el público según el sector habilitado para circular determinado por el tipo de entradas que se haya adquirido. La forma de diferenciación será mediante el uso de pulseras de colores que indicarán al Personal Policial presente el sector que tiene habilitado cada persona del público.