Weretilneck presidió el acto de inauguración del local de JSRN en Viedma

Viedma.- Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, el vicegobernador Pedro Pesatti, y el candidato a legislador por el circuito Valle Rodolfo Cufré, se inauguró anoche el local partidario de Juntos Somos Río negro, en la calle Gallardo de Viedma.

“Este local es el lugar que no le pertenece a nadie en particular y que nos pertenece a todos, donde estamos militando todos, donde vamos a arrancar y no vamos a parar más. Que sea un lugar de encuentro”, manifestó Cufré.

El Gobernador Weretilneck destacó la figura de los candidatos y especialmente la de Pedro Pesatti quien, aseguró, “desde que se convirtió en Vicegobernador pudimos comenzar a transitar este camino, porque antes de eso estaba todo tan mezclado y tan confuso que teníamos que estar mirando para el costado para ver si podíamos seguir gobernando y desde que unificamos la conducción del Gobierno pudimos comenzar a mirar para adelante”.

“Queremos hacerles llegar este mensaje a los viedmenses y decirles que nadie a respetado tanto a Viedma como lo hemos hecho nosotros. Acá nadie vino a romper Viedma. No hemos agraviado a nadie, no le hemos faltado el respeto a nadie, hemos trabajado juntos con la Municipalidad a pesar de ser de un signo partidario diferente, pero fundamentalmente, y este es un gran trabajo de Pedro –por Pesatti-, nunca en los últimos 20 años Viedma sintió tanto ser la capital como en nuestro Gobierno”, concluyó el Gobernador.

Por su parte, el Pesatti destacó la gestión del Gobernador y los avances que ha tenido este Gobierno «para mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales de los empleados públicos, revalorizando la tarea que realizan a diario» y sostuvo que “Alberto es el primer gobernador en la historia de la provincia que estuvo como mínimo una vez en todos los parajes y rincones de la provincia y esa tarea tiene que ver con la idea de ir construyendo afecto entre los rionegrinos que es lo que en definitiva nos va a permitir a nosotros ser mejores”.