Aporte para modernizar gestión municipal en Jacobacci

APORTESSJacobacci.- Por el Programa de Financiamiento para Municipios llevado a cabo por la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, el legislador provincial y pre candidato a diputado nacional por Rio Negro, Martín Doñate gestionó la entrega de 70.000 pesos para la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci.

El aporte tiene como objetivo la adquisición de material informático para la modernización de la gestión municipal y de esta forma “implementar las herramientas necesarias para contribuir al desarrollo de municipios ágiles, dinámicos y capaces de ofrecer una atención al ciudadano de calidad”.

Se informó que el municipio de Jacobacci se suma a las comunas locales que vienen trabajando en el mejoramiento de la calidad de los servicios comunitarios y en el desarrollo económico y social.

Una vez concretada la acreditación de la asistencia financiera, Doñate expresó que “con estas gestiones buscamos que los municipios puedan modernizar sus sistemas administrativos, profesionalizando el sector público, posibilitando que los gobiernos locales puedan brindar una gestión de calidad que permita estrechar lazos con la comunidad”.

Por último, Doñate enfatizó que “gracias al Estado Nacional estamos dando respuestas a distintas demandas que se van generando en el mano a mano con los vecinos y las instituciones. Es por ello que los últimos días hemos podido otorgar asistencias financieras a los Bomberos Voluntarios de Luis Beltran, a la Cooperadora de la Policía Rural de Rincón de Cruz y al municipio de Ingeniero Jacobacci.”