Díaz: “No hay distinciones entre municipios amigos y opositores”

Villa Regina.- El legislador electo Oscar Díaz (JSRN), mantuvo en Viedma distintos encuentros con el gobernador, Alberto Weretilneck y miembros de su gabinete, con el objetivo de “poner en conocimiento de las autoridades provinciales la planificación de los proyectos para el Circuito Alto Valle Este”, que comenzará a desarrollar a partir de su asunción en diciembre.

Además, Díaz aprovechó la oportunidad para abordar temas de la coyuntura actual de cada una de las localidades, y aseguró que “no hay distinciones entre municipios amigos y opositores”.

“Cumpliendo con nuestra promesa de campaña de no hacer distinciones entre municipios amigos u opositores, es que Weretilneck comprometió los 100.000 pesos provenientes del Consejo Federal de Inversiones que necesitaba Godoy para realizar su reconocido festival Folclórico Mirando al Sur. Por otro lado, también estuve adelantando las gestiones para la llegada de equipamiento importante para los clubes de mi ciudad».

Finalmente, el legislador de Villa Regina, sostuvo «esta es una pequeña demostración de lo que será mi labor en la Legislatura con el objetivo de ser los ojos del gobernador en el Circuito y poder avanzar en las soluciones de aquellos requerimientos que beneficien a nuestro vecinos».