Entrega de 50 viviendas en General Conesa

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó 50 nuevas viviendas a familias de General Conesa, que fueron ejecutadas por Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y contaron con una inversión total de 16.166.067 pesos.

El Mandatario manifestó su satisfacción por compartir este acto con los vecinos de la localidad y destacó el esfuerzo de los trabajadores de la UOCRA y de la empresa Oriente Construcciones, por el cumplimiento de los trabajos.

Felicitó a las 50 familias beneficiarias y señaló que “esto es una muestra clara de que cuando se trabaja coordinadamente entre el Municipio, la Provincia y la Nación se pueden resolver los problemas de la gente, que en algunos casos vienen de hace mucho tiempo”.

El Gobernador Weretilneck dijo que «es muy importante en este proceso que la Municipalidad haya adquirido las tierras, que el Gobierno de la Provincia haya gestionado la construcción de estas viviendas y pagado parte de ellas y que el Estado Nacional haya cubierto el resto”.

La obra fue ejecutada en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido. El complejo habitacional está constituido por un conjunto de viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular. La superficie cubierta es de 48,96 m2.