Iud: “Pichetto debe dejar que otros conduzcan”

San Antonio.- Javier Iud, intendente de San Antonio y legislador electo, pidió “una transición” en el peronismo rionegrino.

Iud adelantó que una vez que termine el calendario electoral de este año el peronismo “está obligado a hacer una reflexión y una autocrítica del porqué del resultado electoral”. Reivindicó en este marco a Miguel Pichetto ya que “él es el hombre que más ha trabajado por la provincia en los últimos diez años, ha hecho muchísimo más que otros”, pero afirmó que “debe ir dejando paulatinamente a otros compañeros que conduzcan”.

Indicó que “ahora hay que privilegiar trabajar por el triunfo del FpV en las municipales que restan y en las nacionales, y luego encarar en el peronismo provincial una transición hacia una nueva conducción, que debe ser inteligente, cuidada y pacífica”, según publicó Noticias de la Costa.

Señaló que “el peronismo se ha equivocado en un montón de cuestiones, no existe una sola causa y habrá que evaluarlas”.

Iud indicó que “si todavía hay silencio en el peronismo y el FpV es porque hay que cerrar algunas etapas en el calendario electoral, hay que resolver Bariloche, Catriel, Allen y otras ciudades”.