Otros tres ladrones detenidos por la Policía de Viedma

GUIDOViedma.- Policías de la Comisaría 30º detuvieron a tres sujetos presuntos autores del robo a una vivienda en el barrio Santa Clara.

El hecho se registró a las 3 de la mañana de ayer, cuando vecinos de la zona informaron a la Policía sobre un ilícito en calle Schieroni y Corrientes.

Inmediatamente, se dirigió una comitiva policial al lugar, donde se entrevistaron con testigos presenciales del robo. Un vecino manifestó que tres sujetos habían salido de la vivienda con una cocina a cuesta.

Por eso, se realizó un operativo cerrojo en la zona, donde a los pocos minutos se logró dar con los tres presuntos autores que se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

Se procedió a la detención e identificación de los sujetos, dos de 22 y el restante de 27 años. Posteriormente, el personal policial se entrevistó con la damnificada que denunció el faltante una cocina y un equipo de música.

Finalmente, a través de información recolectada por la Policía, con la autorización de allanamiento correspondiente por parte de la Justicia, se procedió al secuestro de los elementos sustraídos en una vivienda de calle Pomona, siendo entregados voluntariamente por los propietarios lugar.