Puntel: “son varias las amenazas que recibieron los testigos»

Viedma.- El fiscal Juan Pedro Puntel, que investiga la causa de corrupción de menores, denunció que “son varias las amenazas que recibieron los testigos de dicha causa. Sufrieron lesiones físicas y materiales”.

Ante esta situación, dijo que “en el día del sábado recibimos una denuncia de testigos de identidad protegida, que recibió lesiones y amenazas, es una situación compleja”.

“Él en su denuncia manifestó que lo habían amedrentado a efectos de que deje de presentar elementos de prueba o declarar contrariamente en la causa que hace referencia” argumentó, según publicó Lo Principal.

Sobre los agredidos dijo que “se observan las lesiones en el rostro, lo mismo de la menor que fue asistida por el médico” agregó.
“Lo que se está investigando ahora es la ocurrencia de los hechos que han denunciado, esto hay que acreditarlo con elementos de prueba. Por el momento se desconocen las autores del hecho”.

Puntel comentó que “con anterioridad tenemos una denuncia, la cual también tiene lesiones producto de un piedrazo, conforme hizo la denuncia, acreditándose daños en la casa que estaba puntualmente en los vidrios”.

Con respecto a la decisión que tomó el Tribunal que dejó en libertado al juez Juan Bernardi, el fiscal señaló que “en oportunidad de la excarcelación, produje un dictamen avalando la decisión del Dr. Igoldi”.