Tres ladrones detenidos por policías en Roca

BICIPOLICIASRoca.- Dos mayores de edad fueron detenidos y un menor demorado por intentar robar elementos de un vehículo y de un supermercado de la ciudad. Los procedimientos fueron concretados por policías de la Unidad 3°.

Temprano en la mañana, bicipolicías detuvieron a dos jóvenes –un menor y un mayor – quienes fueron sorprendidos huyendo con una rueda de auxilio robada de un vehículo estacionado en las cercanías.

Los efectivos recorrían las calles de la ciudad cuando observaron a los sujetos trasladarse en una motocicleta con la rueda de por medio y quienes al observar la presencia policial se intentaron dar a la fuga.

El accionar de los jóvenes alertó a los bicipolicia, que dieron parte a los efectivos que se encontraban de recorridas preventivas en los móviles y con su ayuda, lograron la inmediata aprehensión de ambos individuos.

Seguidamente, se informó que un hombre había constatado el faltante de su auxilio cuando el vehículo se encontraba estacionado cerca de donde fueron vistos por primera vez los sujetos.

Se procedió a la demora y detención de los autores (16 y 18 años) como también se secuestró la moto 125 cc, la rueda de auxilio y un machete con el cual habían realizado la sustracción de la rueda.

El jueves a las 20:30 se detuvo a un hombre de 25 años, quien fue encontrado sustrayendo elementos de un supermercado de la ciudad. El sujeto tenía la intención de robar varios elementos del lugar, pero la pronta intervención policial logro frustrar el accionar.