Alto porcentaje de ocupación turística en San Carlos de Bariloche

Viedma.-La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, Mariana Giachino, destacó que el porcentaje de ocupación en San Carlos de Bariloche es del 85% y señaló que “las vacaciones de invierno se desarrollan con buena recepción de turistas nacionales e internacionales».

Giachino indicó que «se están viviendo unas vacaciones de invierno con mucho movimiento, tanto de turistas nacionales como de los países limítrofes, visitando los principales centros invernales y disfrutando de la actividad deportiva del esquí en el Cerro Catedral y el Perito Moreno, de El Bolsón”.

Expresó que “tuvimos un índice muy interesante de arribo de turistas, hablamos de un 85 % de ocupación en San Carlos de Bariloche con lo que se puede considerar números muy satisfactorios”.

La funcionaria agregó que hay que esperar a que finalice la temporada para conocer número final, “pensando también que las vacaciones de invierno siempre son afectadas por la cantidad de nieve que pueda haber. Eso es lo que hará que a último momento algún turista difiera de ir al destino que había elegido y tome otro rumbo. Sin embargo, hoy estamos con un muy buen nivel de ocupación y tenemos nieve”.