Colegio de Abogados formalizaría interés de comprar otro inmueble, con apoyo oficial

Viedma (ADN).- Las autoridades del Colegio de Abogados de Viedma convocaron a asamblea general ordinaria el 28 de agosto a las 19.30, en sus propias oficinas de Belgrano 80, a 50 metros de la Costanera, para analizar la compra de otro inmueble, cerca de los Tribunales, y conformar la sede principal.

Según lo difundido por la entidad, el punto 3 del temario es el “proyecto de opción de compra del inmueble ubicado en calle 25 de Mayo 651, primer piso, con el objeto de constituir la nueva sede principal del CAV”.

El punto siguiente de la convocatoria es “la venta del inmueble ubicado en calle Las Heras (situado a poco más de dos cuadras de los Tribunales), con el propósito de reinvertir en la opción de compra expresada”.

Poco después que trascendió que el Gobierno provincial otorgó un subsidio (aporte no reintegrable) por 1.000.000 de pesos, numerosas entidades –principalmente gremios estatales- cuestionaron la decisión de las autoridades del Colegio de Abogados local de recibir apoyo económico oficial.