Convocan a docentes a elegir vocales y Juntas de Clasificación y Disciplina

Viedma (ADN).- La Presidencia del Consejo Provincial de Educación convocó a los docentes de todos los niveles con un año de antigüedad en la actividad al día de hoy -31 de julio- para elegir vocales del organismo y miembros de la Junta de Clasificación para la enseñanza inicial, primaria y secundaria y de la Junta de Disciplina

El organismo también determinó la conformación de la Junta Electoral para cumplir sus funciones desde el 1º de agosto hasta el 31 de diciembre de este año. Se trata de Gustavo Calvo y María Nazarena Fuentes (titulares) y Patricia Noemí Fernández y Rodolfo Luciano López (suplentes).

Se consideró oficialmente que “es necesario prever con la debida anticipación la convocatoria a elecciones para la cobertura de los cargos mencionados a partir del 1º de enero de 2016” y que debe designarse a los integrantes de la Junta Electoral, dando cumplimiento a lo establecido en la reglamentación vigente.

Se explicó también que la UnTER propondrá posteriormente a un docente para integrar la Junta Electoral dando cumplimiento a lo establecido en la reglamentación vigente.

La convocatoria fue formalizada por Fernando Héctor López, vocal gubernamental a cargo de la Presidencia del CPE de Río Negro.