Curetti llevó su campaña a Stroeder

Patagones. Candidatos de la lista del FpV de Patagones, encabezados por Ricardo Curetti, recorrieron, en los últimos días, la localidad de Stroeder, visitaron vecinos y se reunieron con representantes de instituciones.

La recorrida estuvo encabezada por el candidato a intendente del FpV y actual jefe comunal de Patagones, Ricardo Curetti, los candidatos a concejales en primer y segundo lugar, Edgardo Garat y Ariel Zvenger, además de los candidatos a consejeros escolares, Gladys Durauf y Juan Sonzini, y la candidata a concejal por la localidad de Stroeder, Alejandra Gioventú.

Al respecto, Ariel Zvenger manifestó que “caminamos la localidad de Stroeder con una buena recepción de vecinos y mantuvimos reuniones con instituciones intermedias, tales como el Centro de Jubilados, el Club San Lorenzo de Stroeder, el Hogar de Abuelas y la Comisión directiva del salón de la ex Juventud Agraria”.

Seguidamente, precisó que “se habló fundamentalmente de política y tuvimos un balance positivo de los distintos encuentros porque reconocen el trabajo realizado por Ricardo Curetti, y su buena relación con el gobierno nacional y provincial, que lo ha llevado a conseguir logros importantes para el partido de Patagones”.

“La buena imagen que tiene Ricardo Curetti nos ha dado muchas fuerzas para encarar esta campaña. Hubo un balance positivo por parte de los vecinos de Stroeder”, destacó Zvenger.

Finalmente, remarcó que durante los encuentros se asumió el compromiso de “seguir trabajando durante la próxima gestión de manera conjunta, ya que reconocen las políticas de Ricardo Curetti, quien acompaña de manera permanente las instituciones intermedias para que sigan funcionando”.