Di Tella: «Vamos a un proceso de modernización del IPROSS»

Viedma (ADN).- «Todo llega». Así resumió Claudio Di Tella su llegada al gobierno provincial. El médico estuvo alejado de la actividad política durante los último tres años, pero admitió que «esperaba este llamado». Y dijo que el eje de su gestión la modernización informática y edilicia de la obra social.

«Vamos a un proceso de modernización del IPROSS, tanto tecnológico como edilicio» aseguró hoy Claudio Di Tella al marcar la prioridad de su gestión. El médico reemplazará desde agosto al actual titular del IPROSS Luis Ayestarán, quien seguirá en la órbita del gobierno.

«Una de las cosas muy meritorias de este gobierno es haber recuperado la obra social de la provincia» aseguró Di Tella en radio Noticias. Remarcó que «no hay conflicto con los prestadores, y hay un mejor servicio al afiliado». Y descatcó: «El empleado público tenía poco acceso a la salud, hoy eso ha cambiado».

Di Tella aseguró que «es más fácil -siendo médico- interpretar el lenguaje de la obra social».

En el plano político, valoró la conducción del gobernador y reivindicó el resultado obtenido en las últimas elecciones. «Weretilneck iba a generar un espacio para gente de su confianza» evaluó.