Dos menores demorados por trasladar marihuana

BICIPOLICIAS
Allen.-
Dos menores – de 16 y 17 años– fueron demorados el miércoles cuando bicipolicías de la Comisaría 6º de Allen realizaba tareas de prevención sobre calle Martín Fierro.

En ese lugar observaron cruzar una camioneta que, al llegar a la intersección de calle Belgrano, giró hacia el Este en contramano.

A raíz de la infracción vial, los efectivos dieron parte a sus compañeros que se encontraban en prevención y salieron en persecución de los automovilistas, logrando que detuvieran la marcha del rodado en calle Tucumán casi Belgrano.

Entonces, se procedió a realizar el cacheo de rigor e inspección sobre el vehículo que era conducido por un menor acompañado de otro ambos domiciliados en Neuquén Capital.

En la inspección se constató la presencia de marihuana, dos balanzas de precisión y una importante suma de dinero, por lo que se procedió al secuestro de los elementos. Además, se informó al Juzgado Federal y se hizo entrega de los jóvenes a sus padres, previa notificación al área de Promoción Familiar.