El lunes 3 comienza cronograma de pago de sueldos

Viedma.- Con el depósito de los sueldos correspondientes a julio a los docentes, cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la «A» y la «L», comenzará el lunes 3 de agosto el cronograma de pago de sueldos a la administración pública provincial.

Continuará el martes 4 con la acreditación de los haberes a docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El miércoles 5 se realizará lo propio con los trabajadores de los sectores de Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía.

El cronograma continuará el jueves 6, cuando se acreditarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844 y porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

El viernes 7 se abonarán los sueldos de los agentes de la 1844 y porteros con apellidos de la “M” a la “Z” y las pensiones de bomberos voluntarios.

El sábado 8 concluirá el cronograma con el pago a los empleados de los poderes Judicial y Legislativo, como también los correspondientes a los organismos de control.