“El peronismo no terminó el 14 de junio” dijo Vargas

Viedma.- El legislador y dirigente justicialista Roberto Vargas señaló que “la militancia política, y mucho menos el peronismo, no es un barco que puesto al garete debe eliminar lastre”.

“Parece que se quiere tirar por la borda a años de compromiso y militancia que permitieron mantener y sostener un partido en los primeros planos provinciales más allá de los resultados electorales”, recordó Vargas.

Para el dirigente “algunos creen que el peronismo terminó el 14 de junio y en realidad se trata de personajes que anhelan un peronismo a la neuquina, con cuatro o cinco diputados provinciales y uno nacional, sin otra doctrina que los lazos familiares”.

“Se olvidan que una figura como la de Miguel Pichetto fue el baluarte de la construcción de una idea de provincia, un proyecto político de valía, y pretenden instalar la sensación que como todo está perdido caigamos en nombres y figuritas que poco aportan a un objetivo en común”, agregó Vargas.

El también legislador provincial insistió con que “no hay que inventar nada; hay que volver a las fuentes, a la doctrina, a las 20 verdades, a la lealtad y que a esto lo salvamos entre todos o no lo salva nadie”.

“Por ello hay que trabajar por la unidad y que sean los órganos partidarios en su sano ejercicio quienes dispongan de las estrategias y tácticas para recuperar la mística militante en consonancia con la representatividad que el pueblo rionegrino nos ha otorgado en las últimas elecciones”, concluyó Vargas.