Firman convenios para obras en Los Menucos

INTENDENTALos Menucos.- El gobernador Alberto Weretilneck firmó con la intendenta Mabel Yahuar convenios para obras de gas y telefonía en Los Menucos, con un presupuesto de más de $3.600.000.

La ampliación de la red de gas y de telefonía fija se ejecutarán bajo el sistema de obra delegada y requerirán una inversión total del Estado Provincial, se informó oficialmente.

Yahuar detalló los convenios firmados: “Uno es para la ampliación del plantel exterior de la cooperativa de teléfonos por $1.657.276 y a partir del cual se beneficiará aproximadamente a 200 familias que podrán contar con distintos servicios de comunicación, propios de una comunidad que se va ampliando, así que nos viene muy bien esta obra para poder cubrir barrios nuevo”.

De la obra de extensión de 2.384 metros lineales de red de gas, que contará con una inversión provincial de $1.982.528, la jefa comunal explicó que son “alrededor de 130 familias las que van a poder contar con este servicio tan vital, porque tenemos inviernos muy crudos con temperaturas de entre 11 y 12 grados bajo cero, así que es una obra importantísima”.

Agregó que “serán obras de 180 días, dependiendo de los fondos que nos aporta provincia, pero lo importante es que ya firmamos los convenios y ya empezamos a trabajar”