Informan a productores de subsidios para inversión

Productores de frutos secos

Viedma.- El 16 y 17 de este mes se realizarán jornadas destinadas a orientar a productores y empresarios del sector de frutos secos, interesados en la formulación de proyectos enmarcados en el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), que permiten solicitar aportes no reintegrables para recuperar hasta un 40 por ciento del total de la inversión.

Se informó oficialmente que el objetivo de las jornadas es asistirlos en la formalización de la solicitud, por lo que se recordó que para acceder al proyecto se deberán presentar, como mínimo, tres presupuestos comparables entre sí por cada inversión que se desee realizar.

El apoyo técnico comenzará en la zona del Valle Inferior el jueves 16 a las 16,30 en la Agencia de Desarrollo Microregional de Viedma, ubicada en Brown 187, primer piso.
El cronograma continuará el viernes 17 en el Valle Medio a partir de las 8,30 en la sede del AER INTA Luis Beltrán, en calle Villa Galense 575.

Por la tarde del mismo día, desde las 16, los productores interesados de la zona del Alto Valle y Neuquén, podrán acercarse a la Secretaría de Fruticultura de Río Negro ubicada en Allen en la ruta 22 Km 1.200.