JM Pichetto le respondió a Sánchez por fuertes acusaciones

Viedma.- Juan Manuel Pichetto le respondió a Pedro Sánchez, secretario de Gobierno, por las acusaciones que lo relacionan con la situación irregular de loteos ubicados sobre la ruta 1, Camino a El Cóndor.

El secretario de Acción Política de la Unidad Básica de Viedma, en un comunicado señaló que “en lugar de hacer graves acusaciones contra mi persona, tendría que explicarle a los viedmenses y principalmente a los damnificados cómo un privado logra hacer un desarrollo de lotes a pocos metros de la zona urbana y venderlos sin que el municipio se entere».

Pichetto se preguntó si el gobierno de Foulkes «es cómplice de la privatización del río en esa zona a la que no se puede acceder si no se es dueño de la llave de alguna tranquera».

Sanchez había dicho que «lo que se hizo es una gran fracción de tierras, un dueño que lo vendió a varias personas. Se vendieron porciones más chicas a 80 personas, es una zona subrural donde tenemos restricciones del código urbano», y vinculó a Pichetto declarando que «un candidato a intendente decía que había que crecer hacia el mar, uno empieza a pensar si hay cosas que son casualidades o no».