La «Juan Domingo» Patagones apoya a Scioli, Fernández y Curetti

Patagones. La agrupación política “La Juan Domingo” expresó públicamente su apoyo a las candidaturas de Daniel Scioli a presidente, Aníbal Fernandez a la gobernación de Buenos Aires y a Ricardo Curetti como intendente.

La Juan Domingo tiene entre sus principales referentes al ex concejal Alfredo Cabeza, Juan Batista, Marcelo Honcharuk, Roxna Terruel, Carmen Amico, Gonzalo Ponce y Alejandro Villemur, entre otros.

Según comentaron, la agrupación viene haciendo reuniones barriales con la participación del Intendente Curetti. “En estas reuniones hubo mucha participación de la juventud y los vecinos manifestaron el apoyo al Intendente reconociendo los logros de la gestión”.

“Nuestra Agrupación viene trabajando para consolidar la candidatura a Presidente de Daniel Scioli, hace casi tres años. Ese primer objetivo ya fue logrado” por lo que “nuestro grupo fue analizando las opciones en la Provincia y al quedar definida las candidaturas a Gobernador decidimos apoyar a Aníbal Fernández”.

En lo local, “está claro que Ricardo Curetti es el único que puede seguir transformando el partido de Patagones, el cambio se viene dando desde que el asumió como Intendente hace mas de 15 años”, consideraron desde la agrupación.

En este punto, manifestaron que “hay que recordar lo que era el Distrito antes de Curetti. Su gestión hizo que Patagones se revolucionara en Obra Pública, Educación y Viviendas, más la adquisición pronta a lograrse de nuevas tierras con fines sociales”.
Otro punto que destacaron fue “la contención de los adolescentes mediante talleres culturales, deporte y acceso al conocimiento, con estructuras como el NAC, el CIC recientemente inaugurado”.
La nueva escuela 2 y las que se están construyendo, el Polideportivo pronto a inaugurarse y el apoyo constantes a los clubes barriales, “son el principal aporte a la política de seguridad”, aseguraron.

“La reforma y construcción de los Centros de Atención Primaria de Salud CAPS , reforma y actualizaciones de los hospitales de Carmen de Patagones, Stroeder, Villalonga y la sala de Pradere hacen que en estructura sanitaria el partido de Patagones sea de los más modernos de la Provincia”, remarcaron.

Por lo expuesto “y porque la Gestión Curetti ha instalado a Patagones entre los primeros Municipios a la hora de recibir los aportes de los recursos Provinciales y nacionales. La agrupación La Juan Domingo está convencida que Daniel Sciole, Aníbal Fernández y Ricardo Curetti, son los candidatos que aseguran poder afianzar los logros y continuar con el crecimiento e ir en búsqueda de nuevas etapas desarrollistas, como son dar valor agregado a la producción local y lograr la construcción de los canales de riego que Proyectarían a Patagones de forma exitosa”.