Licitan red de agua en Viedma por más de 5 millones de pesos

Viedma.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas lanzó la convocatoria a interesados en participar de la licitación pública de una importante obra que mejorará la red de agua potable en Viedma, con una inversión de $5.851.674.

La obra contempla el recambio de la cañería ubicada en la zona comprendida entre las calles Gallardo y Rivadavia y entre las calles Colón y J.M. Guido, del casco céntrico de Viedma. Estas instalaciones datan de principios del 1900.

La apertura de las propuestas se realizará el próximo 23 de julio, en la sede de Aguas Rionegrinas, ubicada en calle Colón 719, de Viedma y tiene un plazo de ejecución de cinco meses a partir del inicio de los trabajos.
Los interesados podrán consultar los pliegos en las oficinas de Aguas Rionegrinas en Viedma.

Esta licitación se suma al listado de licitaciones y concursos de otras obras prontas e ejecutarse en San Carlos de Bariloche, Las Grutas, Viedma, Cipolletti, Cinco Saltos y Río Colorado, con una inversión de $29.600.000, cuyo financiamiento se produce mayormente gracias al Fondo Petrolero Provincial y en un caso a través del Fondo Solidario Federal.