No declararon acusados de crimen de un chico

JUECESBariloche.- La Cámara Primera del Crimen de San Carlos de Bariloche llevó el miércoles la segunda jornada del debate en actuaciones en las que se ha investigado el homicidio de un joven de 15 años, ocurrido el 21 de setiembre de 2014 en el barrio Nahuel Hue.

Están imputados Jonathan Daniel Parra y José Luis Aguilera, a quienes se les atribuye la autoría material y penalmente responsables del hecho ocurrido en la intersección de las calles José Luckman y Eluney. Los imputados se abstuvieron de declarar.

De acuerdo a la acusación fiscal, los imputados persiguieron a la víctima en un automóvil Renault 19, hasta que lograron alcanzarlo. En la ocasión, en convergencia intencional y con acuerdo de voluntades, lo atacaron efectuándole un disparo con arma de fuego, el que impactó en la pierna izquierda, debajo de la rodilla.

Posteriormente, lo golpearon, presumiblemente con un caño en la cabeza. A raíz de ello sufrió múltiples fracturas de cráneo que le causaron hemorragia cerebral, falleciendo en la vía pública.

Aguilera y Parra están acusados del delito de » homicidio agravado por la participación premeditada de dos o más personas».

Hasta la fecha se han escuchado testimonios y se han proyectado las filmaciones de declaraciones efectuadas en Cámara Gesell. Los alegatos se formularán el próximo viernes 31.
Los imputados se abstuvieron de declarar.-