Operativo antinarco en Cipolletti. Un detenido

Cipolletti – Un hombre quedó detenido por venta de estupefacientes, luego de una larga investigación llevada adelante por la Brigada de Investigaciones de Cipolletti. El procedimiento se concretó en el Barrio Brentana, en una vivienda en calle Capitán Gómez al 1.400.

En el lugar, presumiblemente, funcionaba un quiosco de venta de cannabis sativa. En este sentido, a través de la debida orden judicial labrada, efectivos del grupo COER, personal de Criminalística y de varias unidades policiales locales se concentraron en el domicilio pasadas las 17 de ayer. El operativo se desarrolló durante varias horas hasta la medianoche.

La requisa en el domicilio se realizó bajo las órdenes del juez federal Davini.

En el lugar se secuestraron billetes de distinta denominación, un pan de marihuana, balanzas, teléfonos celulares y distintos elementos que se utilizan para la fragmentación de sustancias, como también un arma de fuego calibre 22 que el detenido tenía entre su ropa.

Preventivamente, se demoró a menores de edad que se encontraban en el lugar, quienes serían presuntos clientes del sujeto detenido. Una vez identificados recuperaron su libertad.

El hombre, de 40 años, imputado en la causa, quedó detenido en la unidad policial a la espera de disposiciones judiciales