Otro detenido por agredir a policías maragatos

VIOLENTOCarmen de Patagones.- Un sujeto que tenía restricción de acercamiento a su ex pareja fue detenido ayer por policías después que agredió a su hija, de 14 años, quien trató de evitar que aquél golpeara a su madre.

La situación fue conocida a las 6:15, cuando a raíz de un llamado telefónico al 101, alertó que en la casa de la calle Ángel Pacheco al 800 un hombre provocaba destrozos en el interior vivienda de su ex pareja.

Al ingresar, los efectivos policiales procedieron a reducir a un sujeto que intentó agredirlos y que fue identificado, según se informó oficialmente, como Raúl Alberto Liendaf, de 47 años, albañil.

Ese individuo “tenía una restricción de acercamiento hasta el mes de marzo por hechos similares de violencia de género y momentos antes agredió a su hija menor, de 14 años, quien intercedió para que no golpeara a su progenitora, habiendo proferido amenazas de muerte a su ex concubina…. de 33 años”.

Se constató que el detenido provocó destrozos en el interior de la vivienda.

Una vez asistidas las victimas, que presentaban lesiones de carácter leves, se procedió a aprehender a Liendaf por violación de domicilio, amenazas, daños, atentado y resistencia a la autoridad.