Otro detenido por presunta violencia de género

DETENCIONCarmen de Patagones.- Un joven de 30 años fue detenido por policías porque amenazó a su pareja e intentó agredir a efectivos que acudieron en auxilio de la mujer.

El violento sujeto fue identificado por la Policía como Juan Marcelo Almirón, alias El Tucumano, que ahora quedó imputado de los delitos de violación de domicilio, amenazas, daños, lesiones agravadas y resistencia a la autoridad.

Las actuaciones oficiales comenzaron cuando personal del Destacamento San Blas, dependiente de la Jefatura Comunal Patagones, por un llamado al 101, se enteró de un “altercado familiar”.

Por ese motivo, policías del Destacamento, con apoyo de la Patrulla Rural, llegó hasta la vivienda de la calle Simone y Rivadavia, de San Blas (a 100 kilómetros al Noreste de Carmen de Patagones) donde fueron alertados sobre que un hombre ingresó a una vivienda sin autorización.

“Entró profiriendo gritos y amenazas contra una mujer, la cual se encontraba alterada, llorando y señalando a su agresor, por lo que el personal policial, al intentar identificarlo, comenzó a amenazar intentando lesionar (a policías) mediante golpes de puño y puntapiés”.

Finalmente, Almirón fue reducido, trasladado y alojado en la Estación de Policía de Patagones, donde quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales.