Policía recuperó motos robadas en cuatro ciudades

MOTOSRoca.- Una serie de procedimientos realizados por la Policía rionegrina logró recuperar varias motocicletas que registraban solicitud de secuestro en distintos puntos de la provincia.

A través de los habituales controles y recorridas de prevención, la Policía provincial recuperó rodados en Bariloche, General Roca, Villa Regina y Cinco Saltos.

General Roca

Ayer a las 19, efectivos del Destacamento 178º Barrio Bagliani de General Roca recuperaron una motocicleta que registraba solicitud de secuestro. Los empleados policiales realizaban recorridas de prevención cuando procedieron a identificar a un joven de 23 años que conducía una motocicleta Mirage 110 cc.

Luego de consultar en la base datos se constató que la motocicleta registraba pedido de secuestro por robo. En este sentido se procedió al secuestro de la misma e imputación en causa judicial a su conductor.
Villa Regina

Efectivos de la Comisaría 5º procedieron al secuestro de una motocicleta que había sido robada días atrás. Los empleados policiales recuperaron ayer por la tarde, a las 16, un motovehículo marca Honda que se hallaba en el patio de una vivienda en calle José Mármol al 1100.

El damnificado, un ciudadano de 33 años, había realizado la denuncia de la motocicleta el pasado 24 del mes. En este sentido, por el accionar policial se logró dar con el rodado en un lapso corto de tiempo.

Se anotició a la Magistratura en Turno para realizar el acta de secuestro correspondiente y al dueño de la vivienda donde se hallaba el rodado incurso en causa judicial.

Cinco Saltos

A partir de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 2, efectivos de la Comisaría 7º recuperaron una motocicleta que había sido robada. El procedimiento se llevó a cabo ayer a las 8.20 en dos viviendas de la localidad.

En el lugar se demoró a un joven menor de edad en una vivienda en la Toma Villa Tesari, con el fin de su notificación en actuaciones judiciales, y posteriormente fue entregado a sus progenitores.

En cambio, el rodado en cuestión fue recuperado en calle Hilario Lagos e intersección vías férreas. Allí se procedió a la incautación de una motocicleta marca Corven 150 cc, color blanca y negra, dispuesto por la judicatura interviniente.

San Carlos de Bariloche

Personal policial de la ciudad lacustre recuperó una motocicleta que poseía solicitud de secuestro. La retención se produjo ayer alrededor de las 17.30, en calle Sarmiento a metros de Vilcapugio, mientras los efectivos realizaban recorridas de prevención.

Los efectivos policiales divisaron a un hombre que circulaba en una motocicleta, sin chapa patente, por lo que se procedió a la identificación del mismo. En este sentido, solicitaron el estado del rodado al Sistema 911, mediante la numeración de cuadro y motor de una motocicleta Corven 200 cc.

Inmediatamente, desde el Comando de Emergencias informaron que dicho rodado poseía pedido de secuestro. El mismo era solicitado por la Comisaría 28º por el delito de robo. Se procedió al secuestro de la motocicleta y se notificó en causa judicial por encubrimiento y receptación al sujeto que manejaba el rodado.