Presentan edición del Campeonato de Enduro

ENDUROCatriel.- Se realizó el miércoles el lanzamiento oficial de la sexta fecha del Campeonato de Enduro APE, con entrada al libre y gratuita, pero con colaboración voluntaria a beneficio de los Bomberos Voluntarios. La actividad se concretará el próximo fin de semana en el circuito “La Cantera”.

La competencia está organizada por Catriel Racing Team y auspiciada por la Municipalidad de Catriel.

El lanzamiento, que tuvo modalidad de conferencia de prensa, contó con la participación del secretario de Políticas Integrativas, Pablo López y los integrantes del Catriel Racing Team: Naim Nader, Vincent Montiel y Horacio Nader, quien agradeció “el apoyo brindado por la gestión municipal y la Dirección de Deportes y la Secretaría de Obras Públicas, que colaboró siempre con lo necesario para el armado del circuito”.

Las inscripciones se realizan el sábado de 12 a 17.

También el sábado se realizará el reconocimiento del circuito por parte de los competidores.
Largada de la competencia: el domingo a las 10.

La entrada al evento es libre y gratuita, solo se solicita una colaboración voluntaria a beneficio de Bomberos Voluntarios.

El predio contará con los servicios de baños químicos y cantinas.

La cobertura del evento contará con medios nacionales (TyC y América Sports) y regionales (Televisión Rionegrina – Canal 10), según información difundida por los organizadores.