Presentan programa Acompañarte en Conesa

CONESAConesa.- Técnicos del Ministerio de Desarrollo Social d Río Negro participarán este jueves en el acto de presentación del programa de primera infancia «Acompañarte» ante profesionales de General Conesa.

En una iniciativa coordinada entre la cartera social y el municipio local, el equipo técnico del programa “Acompañarte”, se reunirá con profesionales que se desempeñan en actividades de carácter social en Conesa, para presentar los principales ejes del proyecto.

El encuentro se llevará a cabo en el salón de Cultura a partir de las 10. La invitación se hizo extensiva a representantes de instituciones y referentes de diversos dispositivos vinculados a la temática.

El programa de primera infancia “Acompañarte” es de carácter preventivo promocional y está destinado a niñas y niños pequeños en contexto familiar-comunitario. Tiene como objetivo primordial promover la participación y organización comunitaria e impulsar un entorno protector de derechos, tendiente a mejorar la calidad de vida de los pequeños.