Promocionan cirugía en vivo Rosario-Viedma

OPERACION

Viedma.- Un curso que promociona la Universidad Nacional de Río Negro transmitirá en vivo una cirugía de ligamento cruzado anterior, que médicos realizarán en la ciudad de Rosario.

El mismo curso se proyectará en simultáneo en distintas instituciones educativas del interior del país.

La actividad se concretará en Viedma el viernes 7 y sábado 8 de agosto, como parte del “curso de actualización del ligamento cruzado anterior”, codirigido por el licenciado kinesiólogo Raúl Beribé, doordinador del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Sanatorio MAPACI de Rosario, provincia de Santa Fe, secretario del Departamento de Posgrado del MAPACI y por el doctor José Luis Aparicio, gerente del mismo sanatorio rosarino.

El curso está destinado a médicos, kinesiólogos, traumatólogos y profesionales del campo de la salud en general interesados en la temática.

Es organizado y certificado por la Universidad Nacional de Río Negro, sede Atlántica, a través de la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y por el Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR).

En Viedma, el curso será dictado en el campus de la UNRN (ruta 1 y rotonda Cooperación), el viernes 7 desde las 9 a las 18 y el sábado desde las 8,30 hasta las 17. Es arancelado y tiene plazas limitadas.