Recuperan costosa camioneta robada en Cipolletti

CONTROLESRoca.- Policías del Cuerpo de Seguridad Vial Zona Alto Valle Sur, dependiente de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de General Roca, recuperaron una camioneta robada horas antes en Cipolletti.

Se informó hoy que los efectivos tomaron conocimiento del caso a las 3.30 del domingo, cuando los anoticiaron de la sustracción de camioneta Amarok, color blanca, de la ciudad de Cipolletti.

El rodado había sido sustraído en un robo calificado en horas de la madrugada a un matrimonio mayor en calle Belgrano al 1.100 de esa ciudad. Inmediatamente, se montó un operativo sobre la jurisdicción y a las 04:40 un móvil policial que transitaba por la ruta 65 se cruzó de frente con un vehículo de similares características.

A raíz de la visualización del rodado se intentó identificarlo, pero el conductor emprendió fuga. Minutos más tarde se logró ubicar la camioneta sin ocupantes, sobre calle Juan Manuel de Rosas al 1.100 en el Barrio J. J. Gómez.

El Juzgado de turno dispuso el secuestro de la camioneta llevándose a cabo las diligencias de rigor, como levantamiento de rastros a cargo del Gabinete de Criminalística.

Luego, se hizo la entrega de la camioneta a su propietario.