Repasan ruta Nº 62 entre Valle Azul y Nahuel Niyeu

ARREGLOSNahuel Niyeu.- Vialidad Rionegrina inició este lunes trabajos de reparación y repaso de calzada de la ruta provincial N° 62, sobre un tramo de 40 kilómetros localizado en la provincial N° 7 a la altura de Valle Azul, en dirección Sur hacia la Comisión de Fomento de Nahuel Niyeu.

En la primera etapa, los trabajos sobre la ruta 62 tienen como objetivo principal la reparación de la calzada en sectores parciales afectados por las inclemencias climáticas y el repaso total, sobre un trayecto de 40 kilómetros lineales localizado desde la provincial N° 7 en Valle Azul, en dirección Sur hasta el empalme con la RP N° 63, próximo al Bajo Santa Rosa.

La 62 está compuesta por una calzada de ripio mejorada, la cual presenta importantes niveles de transitabilidad, teniendo en cuenta que es utilizada tanto por los habitantes locales, como por los productores de la zona vinculados principalmente a la actividad frutícola y hortícola.

Ese camino es la vía que representa la conectividad entre la ruta nacional N° 22, las chacras del Alto Valle, la Provincial N° 7 y la nacional N° 23 de la Línea Sur.

Para la realización de los trabajos sobre la provincial N° 62, la Dirección de Vialidad Rionegrina mantiene afectada una cuadrilla de agentes viales, equipamiento pesado propio, tales como dos máquinas motoniveladoras y camionetas de apoyo.