Rigen adicionales para jefes de la Agencia de Recaudación Tributaria

Viedma (ADN).- Los jefes de Fiscalización, Departamento, Gestión y Delegación de la Agencia de Recaudación Tributaria cobrarán adicionales de entre 1.500 y 4.000 pesos por mes, pero tienen que trabajar dos y tres horas a contraturno, según los casos.

Con la incorporación de varias cláusulas, el decreto 482 establece que el adicional de supervisor de fiscalización podrá ser percibido por el personal que cumpla la función y consistirá en el pago de 1.500 pesos e implicará una carga horaria adicional de dos y tres horas, que podrán ser a contra turno del horario normal y habitual.

El adicional de jefe de Departamento podrá ser percibido por el personal que cumpla la función en los distintos ámbitos de la organización y consistirá en el pago de 1.700 pesos e implicará el mismo horario que el anterior.

La percepción del adicional jefe de Departamento es incompatible con el cobro de “extensión horaria” y con los adicionales y suplementos previstos por “horario”.

No será de aplicación el adicional de coordinador para el personal que cumpla esa función en los distintos niveles de la organización.

El adicional de coordinador de Gestión será percibido por el personal que cumpla la función en los distintos niveles de la organización, consistirá en el pago de 2.500 pesos y significará una carga horaria adicional de dos horas.

El adicional de gerente de área es de 4.000 pesos, con una carga horaria adicional de tres horas y la disponibilidad permanente del agente, de acuerdo al requerimiento que la autoridad competente establezca, que podrán ser a contra turno del horario normal y habitual.

Los delegados de primera categoría de la Agencia de Recaudación Tributaria percibirán el adicional de jefe de Departamento.